Dioflav 500 mg (60 comprimidos):
Alivio, en adultos, de los síntomas relacionados con la insuficiencia venosa leve de las extremidades inferiores, tales como dolor, sensación de pesadez, tirantez, hormigueo y picor en piernas con varices o piernas hinchadas.
La diosmina pertenece a un grupo de sustancias llamadas bioflavonoides y se utiliza para la estabilización capilar. Dioflav contiene sustancias activas que afectan a la actividad venosa y protegen las venas. Estas sustancias aumentan el tono venoso y la resistencia de los capilares. Dioflav reduce la aparición de edemas y tiene efectos antiinflamatorios.
Dioflav está indicado en adultos para el tratamiento de los signos y síntomas de la insuficiencia venosa, como dolor, pesadez, piernas cansadas, piernas hinchadas, calambres nocturnos, edema y cambios tróficos. También está indicado para el tratamiento de los síntomas relacionados con la crisis hemorroidal, como el dolor, el sangrado y la hinchazón de la región anal.
Si está tomando Dioflav para la insuficiencia venosa y no se encuentra mejor o empeora después de 6 semanas de tratamiento, debe consultar a un médico. Si está tomando Dioflav para la crisis hemorroidal y no se encuentra mejor o empeora después de 7 semanas de tratamiento, debe consultar a un médico.
VER PROSPECTO AEMPS PDF
Productos Relacionados
Etiquetas: Dioflav, Diosmina, Daflon, Piernas Cansadas, Hemorroides, Retorno Venoso, Varices Piernas hinchadas, Farmacia Online, Medicamentos, Farmacia online Barcelona, Salvat