Curmacell (30 cápsulas):
articulaciones y huesos sanos
Complemento alimenticio para tus articulaciones y huesos, con ingredientes 100% naturales extraídos de la cúrcuma cuyos efectos se notan en 48 horas.
Ideal para el mantenimiento y bienestar para tus articulaciones
-Aumenta la salud de tus articulares (de rodilla, hombro, cadera, tobillo, etc.)
-Ejercicio físico moderado/intenso
Un comprimido de Curmacell es bioequivalente a 1.200mg de cúrcuma pura, representando la cantidad de cúrcuma diaria recomendada científicamente para obtener sus beneficios.
Es un complemento que combina la fracción hidrosoluble de la cúrcuma con la curcumina (curcuminoides) insoluble, cuyos efectos beneficiosos han sido ampliamente estudiados. El objetivo de reunir estas dos fracciones es reproducir la composición de principios activos presente en la planta nativa, pero de manera más concentrada. Ambas fracciones han demostrado actividad por mecanismos de acción distintos, que contribuyen a la salud de las articulaciones.
La combinación de las dos fracciones ejerce un efecto más potente que los ingredientes de manera individual, basado en la sinergia o efecto “Totum” que ocurre con muchas plantas medicinales empleadas tradicionalmente.
La fórmula contiene un innovador y exclusivo extracto acuoso de cúrcuma libre de curcuminoides, rico en polisacáridos bioactivos con efectos óptimos demostrados en articulaciones y sistema inmune.
La Curcumina Complexada representa una fuente altamente biodisponible de curcuminoides, gracias a la exclusiva formulación de curcuminoides complexados con β-ciclodextrina.
INGREDIENTES:
Productos Relacionados
Etiquetas: Curmacell 30 cápsulas, Curcumina, Cúrcuma, Vitamina C, Huesos, Articulaciones, Cartílago, Farma5, farma 5, Articulaciones